miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuestro otro lado !!

Hello ^^
Ustedes se preguntaran
''que tiene que ver el tema de hoy con lo ulzzang''
Y aqui esta mi contestacion:
Antes de que hiciera este blog havia visto muchas preguntas como por ejemplo:
''Las ulzzang son como se ven en las fotos''
asi que le comenze a preguntar a mis amigas ulzzang & estas fueron sus recpuestas .....
''Si se refieren a estilo o moda, creo que si ya que las ulzzang somos algo como un icono de la moda, asi sea por camara o en vida real''


Y otra ulzzang dijo
''todo depende de la ulzzang que sea o el estilo de vida que lleve''
Aqui esta mi opinion :DD

Siempre ee pensado que transmitimos sentimientos en la fotografia. Si algun dia llego a ser una buena ulzzang quiero que ser la inspiracion de lo demass & que digan.
''ella me inspira porque siempre es feliz'' :)))

Hasta aqui la entrada de hoy, & perdon por publicar tarde :c
BYE BYE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario