jueves, 24 de mayo de 2012

Chiqos ulzzang *O*

Helloo ^^
Antes de el tema de hoy les quiero agradecer a todas mis lectoras. Ya que ee descubierto que nos leen en Rusia, Mexico, Canada & Alaska. Un saludito desde Puerto Rico ! Les admiro <33
Y vamos a el tema de hoy !! n.n
El estilo ulzzang, no solo es una moda para chicas, si no tambien para chicos.
Muchos de estos chicos ulzzang se hicieron famosos con el programa ''Ulzzang Shidae''
En ser de el lado masculino NO ES UNA EXCUSA PARA NO VERSE BIEN !!
Aqui les dejo unas fotos de chicos ulzzangs 
Park Ji Ho !
Mi Ulzzang Boy Favorito ! A el realmente lo admiro.
A demostrado que tiene un corazon de oro. <3
ParK Tae Jun
Uno de los ulzzang mas famosos de corea.
&& uno de los empresarios mas jovenes

Aqui les dejo otros :3

Bueno hasta aqui la entrada de hoy !!
aqui les dejo mi facebook para que me den sugerencias n.n'
http://www.facebook.com/joeliz.arroyo?ref=tn_tnmn

No tengo fotos mias porque mi camara esta murida D: XD
BYE BYE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario