domingo, 12 de agosto de 2012

Religion !

Hola n.n 
Esta semana tengo un tema muy, muy, muy importante ...
Mezclando la religion con lo ulzzang.
De mi parte tengo los deseos increibles de ser ulzzang, pero no quiero dejar de un lado mi religion.

Mi religion es pentecostal, & aunque es MUY extricta
{no se permite pantalones o maquillaje etc...}
Yo aun sigo con los deseos de ser ulzzang Gracias a ...
Hong Young Gi <3
Vi su cyworld & vi que su amor por Dios es tan grande & sin embargo es una ulzzang preciosa. *-*
Young Gi tenemos la personalidad exactamente igual ! Por eso es mi ejemplo a seguir.

Hace una semana atras hice una entrevista
La pregunta era ...
''que piensan de esas chicas que son religiosas & ulzzzang''
& una chica me contesto que eso no es lo que importa ya que ulzzang es ''la mejor cara'' & que havia visto chicas religiosas con su capita de cabello & todo que se veian ulzzang.

Asi que chicas ... No se desanimeen !
Ustedes pueden c:

Hasta aqui la mini entrada de hoy :33
Recuerda darle liqee a el facebook official de;
Fasshion Ulzzang

Hasta la proximaa !! :D
BYE BYE :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario