miércoles, 20 de junio de 2012

Mi inspiracion :$

Holaa :3
Hice unos cambios en la pagina.
Les gusto ? Yo espero que si n.n
Hoy les hablare de mis inspiraciones en el mundo ulzzang.

Comenzamos ...
Hong Young Ki
Porque es mi inspiracion?
Simplemente porque su sentido del humor es inolvidable.
Apesar de su edad es tan peque & adorable. Ademas de que ella demostro que nadie es perfecto en esta vida.









Do Hwe Ji
Ella tambien es mi inspiracion porque es mui natural & mui bonita. Y tiene una sonrisa envidiable. Asi como tambien usa ropa mui bonita. Ella me demostro que no hay que usar mucho maquillaje o mucha cosa para ser ulzzang.



Y aunque les parezca raro un hombre es mi inspiracion. Soy rara lo admito jaja ~

Park Hyung Seok
El es mi inspiracion porque me demosotro que no ai que salir en television para ser famoso & ganarse el corazon de miles de personas.


Ellos son mis ulzzang favoritos.
Realmente su belleza no simplemente esta en su rostro, si no tambien en su corazon !

RECUERDA
Si quieres consejos o me quieres dar una sugerencia mandame un e-mail a:
asiattic.miku560@hotmail.com
& con mucha alegria esperare sus comentarios.

Hasta la proxima :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario