viernes, 18 de mayo de 2012

Ulzzang Couple

Hello ^^
Ahora les vengo a hablar del Ulzzang Couple :'3
 Veo las fotitos que se tiran & hasta me da envidia ewe'
Bueno, este tema me salio de la mente porque vi un video donde el chico le dedica una cancion & una carta a la chica 
*O* Los vi && dije '' me voi a corea >:D''
Y se preguntaran quienes son los tortolitos ...
Pues nada mas & nada menos queee:
Park Ji Ho & Hye Ju *--*
Amoo este couple, espero que se casen pronto ;-;
Ademas ellos tambien son mis modelos a seguir, tanto el como ella :'3


Lee YounJu & Lee Chi Hoon
Otra magnifica pareja, bueno expareja u.u
se rumorea que terminaron por unos rumores en cyworld
Ojala volvieran. u.u


Lo que mas me gusta de las parejas ulzzang es que usan ropita de pareja super linda ^-^ & en las fotos salen super lindos ambos *---* hasta ganan dan de tener novio. 

Bueno, antes de terminar les dejo una foto mui curiosa que encontre cuando buscaba las fotos para la entrada *3*
Es la reencarnacion de TOP {BigBang} con una chica desconocida jajaja ^O^ <3

Si quieres contar tu historia amorosa  con las demas enviame un mensaje a: asiattic.miku560@hotmail.com para postearla, obviamente sera anonimo ^^

BYE BYE
POSDATA: Me siento como en San Valentine jaja :'3

1 comentario: