lunes, 14 de mayo de 2012

Welcomee !

Holaa *O*

Les presento mi nuevo blog :'3 Perdon por la decoracion soy nueva en estas cosas :$ En este blog quiero mostrarle cositas ulzzang asi super bonitas :D Y aclaro que no soy ulzzang, aun tengo mucho de que aprender, & se que puedo mejorar cada dia mas. ;3; en la proxima entrada les hablare sobre mi. Sobre este blog && demas cosas ^^ aqui les dejo lo que es lo ulzzang:


Debo aclarar primero que todo que los/as Ulzzang no es una sub-cultura japonesa pero si es una sub-cultura que ha tenido mucho boom en los últimos tiempos.
Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc...

HASTA LA PROXIMAA' *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario