domingo, 20 de mayo de 2012

Cabello ulzzang

Hello ^^
Como ya dije en la entrada anterior nuestro cabello es importante. asi que hoy hablaremos de eso :'D
Hay diferentes tipos de cabello
Vamos primero con el cabello de las chicas *O*
El cabello largo, es el mas recomendado !
Ya que asi podemos asernos peinado de todo tipo <3 Y en mi opinion nos vemos mucho mejor asi :'3 ami aun no se me da la oportunidad de ver mi cabello largo :c
Cabello medio
Con este cabello aun podemos asernos peinados mui lindos ^^ Pero no tanto como con lo de cabello largo :c { asi lo tengo yo}
Cabello corto
Definitivamente con este tipo de cabello no podemos aser NADA. pero nos da un toque infanfil en nuestro rostro, & tambien se puede pintar :D 

Ahora le toca a los chicos:
*O* 
Definitivamente, amo cuando los hombres asiaticos tienen este tipo de cabello, se les ve increible

Bueno ya es hora de irme u.u espero que les halla gustado c:
BYE BYE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario